ENVIOS
Si autorizas la entrega de tu paquete en el área de seguridad o guardia y este se pierde, la responsabilidad recae únicamente en vos. Ni el correo ni nosotros nos hacemos responsables.
Correo Argentino
‼️ Importante: El servicio es externo a La Manzana, por lo que no podemos programar días y horarios de entrega ni realizar llamados previos. Asegúrate de que la dirección sea clara, incluyendo calle, número y localidad.
No podemos presentar reclamos al correo dentro del plazo que ellos establecen, solo si ha sido superado.
Si intentan entregarte el paquete y no pueden, lo dejarán en una sucursal cercana.
No podemos controlar las acciones de los choferes, así que si consideras que hubo un error, deberás presentar el reclamo directamente a su empresa , igualmente hacenoslo saber asi te ayudamos.
Sobre envíos a Sucursal de Correo Argentino: Te proporcionaremos un seguimiento al despachar tu pedido. Cuando llegue a la sucursal, aparecerá como “A la espera en Sucursal”, lo que indica que ya ha llegado. Si no lo retiras en 5 días hábiles, el envío será devuelto a nosotros, y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
Envios por Epick
Importante: Epick te enviará un correo electrónico al despachar tu paquete y también te informará el día que pasarán, incluyendo la franja horaria. Todos los cambios deben gestionarse directamente con Epick a través de correo electrónico. Una vez que el paquete esté en sus manos, recibirás el seguimiento correspondiente.
Ten en cuenta que los tiempos informados no son exactos y no es posible comunicarte por teléfono con operadores ni programar días o fechas.
Envios por moto no realizamos , Si decidis optar por un servicio de mensajería como moto o Uber, ten en cuenta que la responsabilidad de la entrega recae completamente en vos. No nos haremos responsables si el paquete no llega o si es robado durante el trayecto. Para tu seguridad, te recomendamos utilizar servicios de confianza.