Si no retiraste el paquete en el correo o no estabas cuando te llego y pasado el plazo lo retornan tene en cuenta que en ese caso para que se te envie de nuevo deberas abonar nuevamente el envio cuando te contactamos .
No hacemos devoluciones de dinero de la orden de compra que ya se envio o retorno hacia nosotros .
En el caso de que pasen 3 meses y no coordines el retiro la orden devuelta se pierde y archiva.
Deberas contactarnos vos para retirar desde el momento que dice EMPAQUETADA.
HABLEMOS DE FALLAS
¡IMPORTANTE!
Todos los productos de acero quirúrgico pueden presentar detalles o lineas en la cara no visible.
Ejemplo: La parte de atras de los aros o anillos
El material ya viene marcado y al ser artesanal es probable que no sea siempre exacto
LAS MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES COMO SOLDADURA U OTROS DETALLES ESTAN EN CADA PRODUCTO.
CAMBIOS
Los productos que estan en SALE y los que no reingresan NO TIENEN CAMBIO.
OTROS FALLAS DE UN PRODUCTO: EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE 3 DIAS CORRIDOS MÁXIMO DESDE LA RECEPCIÓN DEL MISMO . NO TOMAMOS RECLAMOS POR FALLAS PASADO ESE PERIODO . CHEQUEALO CUANDO TE LLEGA . SI PERDES UNA ARGOLLA POR HACER MAL USO DE UN ANILLO TENE PRESENTE QUE NO ES UNA FALLA .
CAMBIOS GENERALES : EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE 7 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR UN CAMBIO ( NO VALIDO PARA FALLAS )
SI ES UN REGALO 10 DIAS MAXIMO .
EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO CON SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ. (sin aromas ni manchas, sin marcas ni rayones.)
NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS USADOS y MUCHO MENOS DEVOLUCIONES DE DINERO .
Si queres cambiar un producto porque no te gusto o no es tu talle, o porque si tene en cuenta que esto no es una falla NUESTRA, el diametro y las medidas estan aclaradas en los productos.
Por tal motivo el cambio corre 100% a tu cargo , ambos trayectos (deberas abonar) , lo enviaremos luego de recibido si chequeamos que esta igual que como se envío .
Como cualquier tienda si queres realizar un cambio tenes que acercarte no nos corresponde a nosotros pagarte el envio x un cambio , si no podes hacerlo porque no estas cerca deberas coordinar el retiro y luego el envio del cambio con nosotros, te asesoramos con la mejor opción según tu caso.
Es importante que sepas que somos personas y que haremos todo lo posible para brindarte una solución , en ningún caso aceptamos malos tratos o acusaciones desmedidas ya que con buena predisposición siempre estamos a favor de resolver cualquier problema que tengas ,garantizándote una respuesta a corto plazo para tu tranquilidad.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCION DE DINERO UNICAMENTE SI EL PRODUCTO AUN NO SE ENVIO.
SI HICISTE UNA COMPRA EN EL MOMENTO Y QUERES CANCELARLA SOLO EN ESTE CASO SE DEVUELVE , TENE EN CUENTA QUE SI ES TRANSFERENCIA LA DEVOLUCION ES EN EL ACTO.
MERCADO PAGO O PAGO NUBE TIENE LAS DEMORAS QUE ELLOS MENCIONAN EN SU PLATAFORMA (NO ES INMEDIATO) Y EN ESE CASO SABE QUE NO PODEMOS DEVOLVERLO POR OTRO LADO POR UNA CUESTION DE LOGISTICA Y SEGURIDAD DE NUESTROS PAGOS.
NO DEVOLVEMOS EL DINERO SI EL PRODUCTO YA SE ENVIO .
¡RECORDÁ!
En el caso de que comprobemos que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tenemos derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.